Mama June hizo una transformación completa!

por Andy Pita - 

La ha visto caer de 460 libras a un tamaño 4. La hija de Mama June Honey Boo Boo, de 11 años, reveló previamente que su madre ha estado encubriendo en trajes voluminosos en público para mantener su transformación oculta de la vista pública hasta que se transmite en la televisión.

 Incluso se ha especulado que ella llevaba un traje gordo mientras filmaba algunas escenas de su reality show con el fin de disfrazar toda la extensión de su delgado hasta el gran "revelar". En los dos primeros episodios del programa de TV de WE, June prometió obtener un cuerpo de venganza a tiempo para la boda de Sugar Bear con Jennifer Lamb. 

Antes de ir bajo el cuchillo, la madre de cuatro declaró Sugar Bear "va a ser tan celosa" después de ver los resultados de su vida alterando la cirugía.

¡Y mira esta transformación!

En el programa de la semana pasada, June fue vista recuperándose del procedimiento y eventualmente conoció a su entrenadora personal de estilo sargento de perforación para ayudar a alcanzar sus metas de pérdida de peso. 

Y en la mirada furtiva del jueves los resultados eran fáciles de ver como June parecía irreconocible. The Here Comes Honey Boo Boo estrella estaba vestida con un chándal y en su camino al gimnasio como la hija Honey Boo Boo (Alana Thompson) confiesa que la novia de Sugar Bear le ha pedido ir a ir de compras con ella.

Honestly, if she lost a little more wait she could be a knockout!!!!   

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here