Wiz Khalifa, now hated by Colombians!

por Andy Pita - 

El rapero Wiz Khalifa ha enfurecido a los colombianos al publicar fotos de sí mismo visitando la tumba del notorio narcotraficante Pablo Escobar en la ciudad de Medellín. 

Escobar aterrorizó a Colombia en los años ochenta y noventa, sobornando, secuestrando o matando a todos los que se interpusieron en su camino. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo que Wiz Khalifa debería disculparse por "abogar por el crimen". 

Dijo que Wiz Khalifa debería haber traído flores a las víctimas de Escobar en su lugar. 'Sinvergüenza' Las fotografías publicadas por el rapero de 29 años de edad de Pittsburgh, que había tocado un concierto en Medellín el viernes, mostraron flores y una articulación de marihuana en la tumba de Pablo Escobar.

🎁

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Wiz Khalifa es un consumidor prolífico de marihuana que ha tenido una cepa de marihuana que lleva su nombre y que comercializa con una compañía en Colorado. 

Pero su ofrecimiento al fallecido narcotraficante colombiano no fue muy bien con el alcalde de Medellín, que llamó al rapero un "sinvergüenza". "Esto demuestra que este tipo nunca ha tenido que sufrir por la violencia infligida por estos narcotraficantes", dijo Gutiérrez. 

Pablo Escobar y su cartel de Medellín son responsables de unos 4,000 asesinatos, incluyendo el bombardeo de un avión en el que murieron 107 personas a bordo.

Good job Wiz Khalifa, way to praise a murderer. 

👀

A post shared by Wiz Khalifa (@wizkhalifa) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here