Kendall Jenner's controversial Pepsi Ad

por Andy Pita - 

Ha sido un mes difícil para Kendall Jenner. Por un lado, tenía 200.000 dólares en joyas robadas de su casa durante una fiesta. Y por otro -en el caso de que no lo hubieras oído- también prestó su nombre y su cara a la campaña de publicidad más hilarantemente fuera de marca desde que Don Draper ató a Hawai y suicidó con un nudo feliz. 

Aunque esto pueda sonar increíble, resulta que una lata de Pepsi de la mano de una supermodelo no es la respuesta a todos los problemas de América. Al sugerir que tal vez sea así, y mostrando que el multimillonario Kendall Jenner, de 21 años, proporcionó esa respuesta al acercarse a un policía en una protesta (intente hacer algo vacío y ver qué pasa), Pepsi logró ofender a ambos lados de las vidas negras Debate de materia a la vez. 

Y, aunque un torrente virtual de críticas y ridiculización llevó a Pepsi a sacar el ahora famoso anuncio, vivirá para siempre gracias a la magia de YouTube y las mismas fuerzas de medios sociales que la compañía estaba tratando de aprovechar con lo que presumiblemente pensaba que era Un comercial nervioso y tópico:

Kendall habría sido "traumatizado" por la debacle. Su reacción es comprensible cuando usted recuerda que ella también vivió como encantado y protegió una vida como su posible tener en la era post-feudal.

 Pero eso tampoco significa que no valga la pena "Ha-ha!" De acuerdo con una fuente cercana a Kendall, el segundo Jenner más joven estaba "agradecido" por haber abandonado LA para París esta semana. "Ella tenía tantas esperanzas para el [comercial]", agregó la fuente. Pero ahora, "ella está aterrorizada de que nunca volverá a trabajar o se convertirá en una risa.

 El mundo la ve como esta mujer glamorosa y sofisticada, pero tiene sólo 21 años y es muy sensible. Esto ha sido muy doloroso y vergonzoso para ella. "

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here