Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Full Bio

 

Kendall Jenner's controversial Pepsi Ad

Ha sido un mes difícil para Kendall Jenner. Por un lado, tenía 200.000 dólares en joyas robadas de su casa durante una fiesta. Y por otro -en el caso de que no lo hubieras oído- también prestó su nombre y su cara a la campaña de publicidad más hilarantemente fuera de marca desde que Don Draper ató a Hawai y suicidó con un nudo feliz. 

Aunque esto pueda sonar increíble, resulta que una lata de Pepsi de la mano de una supermodelo no es la respuesta a todos los problemas de América. Al sugerir que tal vez sea así, y mostrando que el multimillonario Kendall Jenner, de 21 años, proporcionó esa respuesta al acercarse a un policía en una protesta (intente hacer algo vacío y ver qué pasa), Pepsi logró ofender a ambos lados de las vidas negras Debate de materia a la vez. 

Y, aunque un torrente virtual de críticas y ridiculización llevó a Pepsi a sacar el ahora famoso anuncio, vivirá para siempre gracias a la magia de YouTube y las mismas fuerzas de medios sociales que la compañía estaba tratando de aprovechar con lo que presumiblemente pensaba que era Un comercial nervioso y tópico:

Kendall habría sido "traumatizado" por la debacle. Su reacción es comprensible cuando usted recuerda que ella también vivió como encantado y protegió una vida como su posible tener en la era post-feudal.

 Pero eso tampoco significa que no valga la pena "Ha-ha!" De acuerdo con una fuente cercana a Kendall, el segundo Jenner más joven estaba "agradecido" por haber abandonado LA para París esta semana. "Ella tenía tantas esperanzas para el [comercial]", agregó la fuente. Pero ahora, "ella está aterrorizada de que nunca volverá a trabajar o se convertirá en una risa.

 El mundo la ve como esta mujer glamorosa y sofisticada, pero tiene sólo 21 años y es muy sensible. Esto ha sido muy doloroso y vergonzoso para ella. "


Sponsored Content

Sponsored Content