¡John Cena se emocionó!

por Andy Pita - 

John Cena, que ha sido aclamado como uno de los atletas más caritativos del mundo, tiene un don para sorprender y deleitar a sus fans. Ha concedido más de 500 deseos para la Fundación Make-A-Wish, entre otros actos de bondad.

Pero en un video emocional que Cricket Wireless compartió esta semana, fueron los fanáticos del luchador quienes estuvieron haciendo el sorprendente.
Preparar los tejidos. Tus corazones están a punto de ser jalados.

john cena

IEn el clip, Cena se ve sentado en un estudio, donde le dicen que lea las cartas enviadas por los aficionados. Uno es de un hombre que agradeció Cena por su mensaje a "nunca te rindas", que dijo que le ayudó a pasar un tiempo oscuro después de un grave accidente. 

Una madre escribió que las palabras del luchador la habían animado a perseverar en un desafiante proceso de adopción para su hija.

Cena observó un video con un joven aficionado llamado Tyler, quien agradeció al luchador por inspirar al niño ya su familia después de que su madre fue diagnosticada con cáncer. Mirando el clip, las lágrimas llenaron los ojos de Cena.
Entonces Tyler irrumpió a través de un cartel en el escenario para sorprender a Cena.

Sin el conocimiento del luchador, varios fans, incluyendo a Tyler ya su mamá, habían estado detrás del escenario todo el tiempo, esperando para sorprenderlo con abrazos y un regalo.

Cuando todos finalmente salieron, una Cena llorosa parecía perdida por palabras, venciendo la emoción.
"No sé qué decir", le dijo al grupo. "Este es un pelotón del campeonato justo aquí."
Mira la sorpresa especial de arriba.

This seriously got me like...... 

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here