¡La estrella de Stranger Things se sorprendió!

¡Eso fue una locura! La estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, de 14 años, dice que le pareció 'asqueroso' y 'raro' cuando una modelo de 27 años le pidió polémicamente "To hit him u" en cuatro años cuando cumpla 18 años.

Finn Wolfhard

El actor canadiense habló con reporteros en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de que la modelo tejana Ali Michael encendiera indignación con su controversial publicación sobre él, que compartió en su Story de Instagram. Ali, de Coleyville, fue criticada la semana pasada cuando compartió una foto de Finn en la plataforma de redes sociales el año pasado, escribiendo: "No es raro, pero sí en 4 años" antes de etiquetar el contenido de Instagram del adolescente.

Ali Mcheal

Cientos de personas tomaron las redes sociales para criticar el mensaje, describieron el comentario de Ali como "repugnante" y acusaron al modelo de "sexualizar a los niños". 

El propio Finn le dijo a TMZ, después de que le preguntaron sobre la publicación de Ali: 'Eso fue una locura. Eso fue asqueroso ". La modelo terminó por disculparse por su comentario, que el joven actor apreció. "Está bien que ella se disculpe", agregó. 'Fue raro. No lo sé. Está bien.'

 El mensaje original de Ali fue extensamente criticado como 'repugnante', con una persona tuiteando: 'Ali Michael literalmente es una broma sobre los niños que golpean la pubertad y sexualizarlos como una forma de invocar una retórica graciosa es (emoji enfermo) (sic)'. Otro agregó: "Pensé que las bromas se suponía que eran divertidas, no atemorizantes. Un inmaduro de 27 años de edad '.

FIN

If I was 14, I would of said "Why wait, I'll hit you up now MAMI!"


Model
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here