Canes se clasifica en el Top 4!

Los Canes logran el Top 4 en las clasificaciones de los playoffs y controlan su destino!

Los Miami Hurricanes están a tres victorias del nirvana del fútbol universitario. Gane y ellos están adentro. Por primera vez desde el inicio de los Cuatro Equipos de Fútbol Americano de Playoff en 2014, los Huracanes del martes se ubicaron entre los cuatro primeros - No. 3 - por el comité de selección de la CFP.

Debería Miami (9-0, 6-0 Atlantic Coast Conference) ganar sus dos últimos juegos de temporada regular contra Virginia (6-4, 3-3) y Pittsburgh (4-6, 2-4), luego derrotar a Clemson (9 -1, 7-1) el 2 de diciembre en el Juego de Campeonato ACC, ganaría un lugar el 3 de diciembre en el desempate para decidir el campeón nacional.

 

The Canes, que tiene la racha ganadora más larga del país de 14 juegos y es uno de los tres programas de conferencia de Power 5 aún invictos, saltó del ranking número 7 de la semana pasada después de asfixiar al ex CFP No. 3 Notre Dame 41-8 el sábado en el Hard Rock Stadium .

Los cuatro primeros: No. 1 Alabama (10-0), No. 2 Clemson, No. 3 Miami y No. 4 Oklahoma (9-1).
Clemson, debe notarse, perdió ante un equipo de Syracuse que Miami derrotó y tiene un récord de 4-6. El presidente del comité de selección de CFP, Kirby Hocutt, ex director de atletismo de la UM, dijo durante la transmisión de ESPN que los huracanes "no han jugado aún como equipo ganador en la carretera".

 
 
 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here