¡Donald Trump se burla de Marco Rubio!

El presidente Donald Trump tomó un sorbo del libro de juicios del senador Marco Rubio y tragó agua embotellada en medio de un discurso televisado. Hablando desde la Sala Diplomática de la Casa Blanca, el presidente estaba repasando los logros de su viaje de 12 días a Asia, cuando dijo que los compromisos japoneses producirían 17,000 empleos. En ese momento Trump, cuya respiración pronunciada fue audible en el video del evento visitado solo por un pequeño grupo de reporteros, decidió tomar un trago de agua. Se inclinó mientras las cámaras rodaban, pero volvieron a estar vacías.  "No tienen agua, está bien", le dijo Trump a nadie en particular, levantándose después de no poder encontrar una botella. '¿Qué? Está bien ", le dijo a alguien fuera de la cámara.

 

Entonces, el presidente se inclinó de nuevo, y de alguna manera logró obtener una botella de agua de Fiyi. 

Se desenroscó la tapa, se llevó la botella a la boca, le dio una ayuda a su otra mano y tomó un trago suavemente, todo mientras miraba hacia la cámara oficial de la Casa Blanca y la cámara que grababa el evento y lo transmitía en vivo. Entonces el presidente volvió a dar sus comentarios. 'Los fabricantes japoneses, Toyota y Mazda ...', continuó el presidente. Resultó que la botella de agua habitual había sido colocada en una pequeña mesa adyacente al podio, en lugar de debajo o dentro de ella, donde el presidente aparentemente estaba mirando. 

El acto recordó instantáneamente el notorio consumo de agua del senador Marco Rubio durante su respuesta al discurso sobre el estado del sindicato del presidente Obama.

Pero conozco a un actor que hizo su propia imitación. ¿Tus pensamientos? jejejeje

 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here