Aguilera's Homenaje ah Whitney Houston

por Andy Pita - 

Christina Aguilera, de 36 años, cantó un tributo a la legendaria cantante Whitney Houston en los American Music Awards el 19 de noviembre y, aunque algunos criticaron su actuación, ¡ha estado confiada! "Christina está consciente de que los que odian siempre van a odiar, pero ella sabe que lo mató, y eso es todo lo que le importa", dijo la cantante. 

A Christina le encantaba su aspecto natural, se apartaba seriamente del habitual maquillaje pesado y el peinado con estilo que normalmente usa, y realmente se sentía muy segura, hermosa y auténtica: se niega a prestarle atención a los trolls, y ella no les importa lo que piensen. "¡Ve, niña! ¡Vea aquí fotos de algunos de nuestros mejores momentos de las AMA de este año!

My sentiments exactly... I’m...just.... disgusted... no words... y’all knew better... 💩on those vocals... Eewww 👀🤦🏽‍♂️🐸☕️🤷🏽‍♂️🙉🤯🤬 #ChristinaAguilera #Ama #WhitneyHouston #Tribute #GoneWrong #iCant #Blasphemy #iCant #Terrible #Boo #YoureFired #JustStop #Quit #HangItUp #Wow #aboutlastnight #Pissed

A post shared by Kevin Harrison Jr (@_niggaminaj) on

Man people online are savages lol. 

Así que supuestamente PINK fue atrapada reaccionando negativamente Durante Cristinas performance, pero Pink niega por completo. Ella dice que estaba sintiendo su voz de una manera positiva.

Yeah right. 

Pinks reaction

#cristinaaguilera en el homenaje a @whitneyhouston #intimate How’d @xtina do? #amas #AmericanMusicAwards2017 ✨#Amas @amas #Ama2017 #amas2017 #redcarpetLive #instafashion #keithUrban

A post shared by Tu Zona Activa (@tuzonaactiva) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here