Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Biografía completa

 

YouTuber Logan Paul publica un video de apología!

La megaestrella de YouTube, Logan Paul, ha publicado un video de disculpa humillante después de enfrentar una furiosa reacción por las imágenes enfermizas de él riéndose y bromeando frente al cadáver colgante de una víctima de suicidio japonesa.

La disculpa de Paul se produce cuando sufre una hemorragia en los suscriptores a raíz del impactante video clip, perdiendo miles de seguidores en unas pocas horas.

El actor de 22 años, que todavía tiene 15 millones de suscriptores en YouTube, ya había publicado una declaración en Twitter en medio del furor por el video, pero también fue criticado por su tono de autocomplacencia después de que Paul se refiriera a "qué tan grande es el alcance". él tenía y cómo él 'obtiene puntos de vista'.

Ahora ha publicado una nueva disculpa en la que admite que "cometió un gran error" y que estaba "avergonzado" de sí mismo. La estrella de YouTube continúa diciendo que el descubrimiento espeluznante "obviamente no fue planificado" y las reacciones "fueron crudas, no filtradas".

"Ninguno de nosotros sabía cómo reaccionar o cómo sentirse", dijo, antes de admitir: "Nunca debí haber publicado el video. Debería haber apagado las cámaras y haber dejado de registrar lo que estábamos pasando.

Logan

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado