James Franco abordó acusaciones de acoso sexual!

por Andy Pita - 

James Franco abordó acusaciones de acoso sexual contra él por segunda noche consecutiva cuando Seth Meyers interrogó al actor durante una entrevista el miércoles sobre "Late Night".

Cinco mujeres, cuatro de las cuales eran sus ex estudiantes de actuación, se adelantaron para acusar a Franco de comportamiento sexualmente inapropiado o de explotación en un informe publicado el jueves por Los Angeles Times.

Las acusaciones de mala conducta sexual contra Franco comenzaron a aparecer en Twitter luego de que el actor luciera un prendedor de Time's Up en los Golden Globes el domingo en apoyo de quienes han hablado sobre el acoso sexual y para protestar contra la desigualdad de género.
"Los leí, no he respondido.

 Creo que los que leí no eran precisos, pero una de las cosas que aprendí es que esta es una conversación que debe tenerse ", le dijo Franco a Meyers. "Hay personas, mujeres y otros que no han sido parte de esta conversación, y realmente creo, y es por eso que llevaba el broche, que deben ser parte de esta conversación. Entonces los apoyo ", dijo Franco.

Y hablando de James Franco.

Cuando la estrella hizo su discurso de aceptación en los Golden Globe awards, la cámara cortó a Hugh, de 49 años, que parecía completamente desconcertado.

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here