Los Jonas Brothers podrían estar reuniéndose!

por Andy Pita - 

Después de más de 4 años, los Jonas Brothers podrían estar reuniéndose.

Bueno, eso todavía son roumores. Pero esta noticia ah creado un buzz muy grande en las redes sociales. Ya mi novia está planeando de romper conmigo. Jk! 

Pero, después de separarse hace cuatro ańos, los Jonas Brothers caused a frenzy ah los fanáticos cuando su cuenta de Instagram se reactivó repentinamente este mes. 

Como si eso no fuera suficiente para hacerte querer enviar un SOS, los Jonas Brothers también estuvieron con algunos de sus viejos compañeros de banda en LA recientemente. 

Ryan Liestman, que era un músico de apoyo para el grupo, incluso publicó una foto con el trío escribiendo, "Family reunion".

Mientras que los hermanos ciertamente han recorrido un largo camino desde sus días en Disney Channel. Nick es un artista en solitario, Joe es el líder de DNCE, y Kevin está felizmente casado con dos adorables niños. 

A pesar de que estos niños ya son muy ricos, y han conquistado el mundo pop. Oye, ¿por qué no te juntas nuevamente para hacer que las niñas se desmayen y ganen un poco más de dinero? I would do it! 

It may be a rumor, but it sounds like a truemor! 

Go Jo Bros! 

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here