Ronda Rousey entra la Lucha Libre!

Ronda Rousey se une a WWE para actuar como luchadora profesional full-time!

La pionera campeona de peso gallo de las mujeres del UFC, Ronda Rousey, ha aceptado un acuerdo con la WWE para actuar en la compañía como luchadora profesional a tiempo completo.
Rousey hizo una aparición sorpresa en el Royal Rumble pay-per-view de la WWE en Filadelfia el domingo por la noche. Después de la conclusión del primer partido Royal Rumble femenino, Rousey salió y conmocionó a la multitud.


 

"Esta es mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. Esto no es un truco publicitario, no es un truco publicitario", le dijo Rousey a Ramona Shelburne de ESPN sobre su decisión de unirse a la WWE.

 "Cuando me encontré por primera vez con Triple H, le dije: 'Hay otras cosas que puedo hacer con mi tiempo que darán más dinero, pero no disfrutaré tanto'". 

No podría haber sido un momento más dramático, en términos del mundo de la WWE. Después de que la superestrella japonesa Asuka obtuviera la victoria en el combate Royal Rumble femenino, las campeonas de las mujeres de la WWE Alexa Bliss y Charlotte Flair entraron a ambos lados del ring. 

De repente, la "Mala reputación" de Joan Jett sonó a través del sistema de megafonía y el nombre de Rousey apareció en la pantalla. Ella subió al ring, señaló el letrero de WrestleMania, estrechó la mano de Stephanie McMahon y entró oficialmente en un mundo completamente nuevo.

 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here