Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Full Bio

 

Florida House aprueba ley de control de armas!

Los legisladores de Florida dieron el último paso a un proyecto de control de armas y seguridad escolar de $ 400 millones el miércoles desafiando a la Asociación Nacional del Rifle, que se opuso a las restricciones de armas de fuego de la legislación. 

La votación bipartidista se produjo tres semanas después de que un hombre armado matara a 17 personas en un alboroto en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.

La legislación, que pasó el Senado estatal el lunes y ahora se dirige al gobernador, elevaría la edad mínima para comprar cualquier arma de fuego a 21 desde 18; imponer un período de espera de tres días para las compras de armas; financiar a oficiales de policía escolar y consejeros de salud mental; y permitir que los distritos escolares locales y los sheriffs armen a cierto personal de la escuela. 

También prohibiría los denominados "baches", que hacen que las armas disparen más rápido, y le dan a las fuerzas del orden más poder para cometer personas consideradas como una amenaza.


Sponsored Content

Sponsored Content