Danry Vasquez fue grabado golpeando a su novia!

Un equipo de béisbol profesional en Pensilvania ha cortado al jardinero Danry Vasquez después de que un video de 2016 apareciera mostrando que le estaba dando una paliza a su novia EN UN ESTADIO.

Vásquez fue arrestado por violencia doméstica en Texas en agosto de 2016. Y a pesar de que los funcionarios le mostraron el video que lo golpeaba en la cara con la espalda y continuaba golpeándolo mientras la arrastraba por una escalera ... básicamente se bajó con un palmada en la muñeca.

FYI, en el momento del incidente, Vásquez estaba jugando para los Corpus Christi Hooks, la filial de AA de los Houston Astros. El equipo lo liberó días después del incidente.

El fiscal de distrito del condado de Nueces, Mark Gonzalez, le dijo a TMZ Sports que la víctima NO quería cooperar con los fiscales y que quería que se eliminara el caso.

Los fiscales querían presionar, pero sintieron que era una batalla cuesta arriba con la víctima que no quería presentar cargos. En última instancia, se ordenó a Vásquez que completara cursos de manejo de la ira ... y eso es básicamente todo.

González dice que Vásquez ya completó los términos de su libertad condicional y que el caso fue formalmente desestimado el 6 de marzo.

 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here