Gracias a Dios Will Ferrel está bien!

El actor Will Ferrell resultó ileso en un accidente automovilístico el jueves por la noche en California que dejó a otros dos heridos, según sus representantes.

"Mientras viajaba de regreso a Los Ángeles después de organizar un evento de registro de votantes en San Diego, un vehículo que transportaba a Will Ferrell y tres de sus colegas fue golpeado en la autopista por otro vehículo", decía un comunicado de los representantes de Ferrell de United Talent Agency.
Ferrell y otro pasajero "salieron ilesos" y fueron liberados de un hospital del Condado de Orange, según la UTA.

El conductor de Ferrell, Mark Thompson, y su otro pasajero, identificado como Carolina Barlow, permanecen hospitalizados en condición estable, según el comunicado.
Ferrell "se está quedando cerca mientras sus amigos están siendo tratados, y ha expresado su profunda gratitud a los primeros en responder que estuvieron inmediatamente en la escena y al equipo del hospital que los cuidó tan bien", agregó el comunicado.

Ferrell, de 50 años, era un pasajero en un SUV que volcó durante un accidente de dos autos el jueves por la noche en el condado de Orange, según un informe de accidente de la Patrulla de Caminos de California.
Ver imagen en Twitter


 
 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here