La Canción Oficial Para La Copa Mundial!

Los organizadores de la Copa del Mundo dividieron a los fanáticos al lanzar la canción oficial del torneo el viernes pasado, una canción de baile vertiginosa titulada Live It Up con el actor y rapero estadounidense Will Smith.

Algunos en las redes sociales preguntaron cómo se adapta la música latinoamericana al país anfitrión del torneo, Rusia, y lo compararon desfavorablemente con los esfuerzos anteriores, incluido el tema Waka Waka de Shakira para el concurso de 2010 en Sudáfrica.

Algunos más quedaron perplejos ante la elección de los artistas: Will Smith se unió a la artista nacida en Reggaeton, Nicky Jam, y la cantante Era Istrefi, que se describe a sí misma como "kosovar albanesa", ninguno de los países que compiten en el concurso de este año.

"La canción de la Copa Mundial no tiene ningún anillo de fútbol. Blegh. ¡¿Cómo va a bailar Messi para vivirlo ?! "Usuario de Twitter @arla_I dijo, refiriéndose a la estrella argentina Lionel Messi.Otros fueron conquistados por la pista energética, con su estribillo afirmativo "Una vida, vívelo / porque tenemos una vida"."Este definitivamente tiene el ambiente de la Copa del Mundo", escribió un usuario, calificando la canción como "increíble".El trío realizará Live It Up frente a los espectadores antes de la final de la Copa del Mundo en Moscú tomorrow!

 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here