Wilmer Valderrama visita a Demi Lovato.

por Andy Pita - 

No pasó mucho tiempo antes de que el primer amor de Demi Lovato llegara a su lado.

En fotos obtenidas exclusivamente por E! News, se ve el automóvil de Wilmer Valderrama ingresando al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, donde la estrella del pop y su ex novia están recibiendo tratamiento por una sobredosis de drogas. ¡MI! News ha sabido que Wilmer llegó aproximadamente a las 3 p.m. el miércoles y una seguridad lo condujo a un estacionamiento para el personal en el lugar. Se quedó por más de dos horas y parecía "muy deprimido", comparte una fuente. "Era sombrío y callado y se notaba que estaba de muy mal humor. Llegó y se fue solo".

Poco antes de su visita, Valderrama fue visto asiendo el almuerzo en Encino, California, ubicado a unos 27 kilómetros del hospital. El actor se abstuvo de mostrar emoción mientras esperaba en un estacionamiento con una camisa de cambray, jeans oscuros y botas.


"AE! News said that Wilmer arrived (to visit Demi) at 3:00 PM on Wednesday and a security took him to a parking lot for local officials." A person who saw him said that he "was serious, intense and intense, seemed distant, but focused and very calm at the same time." "AE! News dijo que Wilmer llegó (para visitar a Demi) a las 15:00 de este miércoles y una seguridad lo llevó a un estacionamiento para funcionarios del lugar. Una persona que lo vio dijo que él "estaba serio, intenso y intenso, parecía distante, pero enfocado y muy tranquilo al mismo tiempo." #PrayForDemi #WilmerValderrama #Lovatics #Dilmer

A post shared by Demi Lovato (@ddlovatolatest) on

i miss you dilmer :'( #demilovato #wilmervalderrama

A post shared by ddlovato✨ (@ddemisdimple) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here