Justin Bieber y Hailey Baldwin Besandose en NYC!

por Andy Pita - 

Justin Bieber y Hailey Baldwin pronto intercambiarán votos matrimoniales, pero por ahora están contentos de intercambiar saliva, y lo harán al aire libre en un restaurante de la ciudad de Nueva York.

JB y Baldwin estaban en el 12 Chairs Cafe en Brooklyn el jueves para un almuerzo ligero, pero fueron pesados en el PDA para todos los demás en el lugar. Los dos han estado en una gira por la costa este últimamente ... dirigiéndose al norte del estado para visitar a la familia de Hailey y luego ir a Georgia para una clase de golf personal.

Ha pasado casi un mes desde que los Biebs hicieron la pregunta en Las Bahamas y el entusiasmo de los jóvenes sigue siendo fuerte.

En cuanto a los planes de la boda, que aún están en proceso, pero ya está en camino de convertirse en una luna de miel.

Justin Bieber and his Fiancé Hailey Baldwin spotted today on their way to see a movie in New York City @justinbieber @haileybaldwin looking cool (📸) @elderordonez1 #justinbieber #haileybaldwin #bieber #hailey #justin #pics #famous #singer #photooftheday #fotodeldia #fans #fanaticos #newyork #elderordonez1 #instagood #instalike #followme #blogger #fiance #fashionblogger #buzz

A post shared by Elder Ordonez (@elderordonez1) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here