Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Biografía completa

 

9 delfines encontrados muertos en Sarasota!

VENECIA, Florida - Nueve delfines fueron encontrados muertos en las playas del condado de Sarasota en las últimas 36 horas.

"El hecho de que esté empezando a afectar a nuestros delfines nos pone aún más nerviosos sobre lo que está por venir", dijo Rebeccah Hazelkorn, bióloga principal de Mote Marine.

Esos delfines muertos se descubrieron en varios lugares en el condado de Sarasota, incluido uno que se encuentra en el Intracoastal Waterway cerca de Snake Island en Venecia y otro ubicado en Caspersen Beach.

Hablamos con vecinos que encontraron a dos delfines varados en Casey Key en Nokomis.

"Tenía la aleta levantada. No sabía si era un tiburón o incluso una pequeña ballena. Cuando me acerqué, me di cuenta de que era un delfín", dijo Jeanne May, propietaria.

Las autoridades dicen que cinco de los delfines son hombres, cuatro son mujeres.

El personal de Mote llevará a cabo necropsias en los animales en Sarasota para investigar qué les sucedió. Según los informes, todos se encontraron descompuestos de moderada a grave, lo que dificulta el examen y la recolección de muestras para el análisis.

El FWC informa que la marea roja está presente en los condados de Manatee y Sarasota. También recogieron pequeñas muestras de marea roja en la costa del condado de Pinellas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado