Lady Gaga y Bradley Cooper podrían ganar un Oscar!

por Andy Pita - 

Puede parecer una hazaña imposible, pero con su versión de "A Star Is Born", Bradley Cooper da un nuevo giro a un elemento básico de la película de décadas y trasciende su lugar en la historia del cine al arreglar la historia, convirtiendo un clásico papel, finalmente, en una figura trágica que realmente te importa.


Por eso y por muchas otras razones, la carrera de Oscar como actor principal podría haber terminado. Cooper es tan bueno como el amado pero embrujado Jackson Maine, y el guión -de Cooper, Will Fetters y el ganador del Oscar Eric Roth- afina su historia, sirviendo al personaje mucho mejor de lo que cualquier versión anterior del cuento tiene para Fredric March y James Mason, Norman Maine, o Kris Kristofferson, John Norman Howard.


Que puede obtener dos párrafos para explicar las virtudes de esta película antes incluso de mencionar a Lady Gaga es un testimonio de su densidad. Ella es, por supuesto, sensacional en su primer papel protagónico, un absoluto natural. Y cuando su versión del talento descubierto, aquí llamada Ally, da los primeros pasos en un escenario al principio de la película para interpretar una de sus propias canciones por primera vez, que ya es un punto destacado de su posición solo en el trailer, rara vez he visto tan llamativo un momento en el cine.

View this post on Instagram

Check out my New ARTwork of @ladygaga !😍 At the venice film festival! A star is Born! ⭐⭐⭐⭐ _ _ _ _ #ladygaga #astarisborn #bradleycooper #NickiMinaj #Beyonce #camilacabello #dualipa #ladygaga #rihanna #madonna #katyperry #taylorswift #arianagrande #shawnmendes #jlo #selenaquintanilla #pink #jaredleto #harrystyles #adele #billboard #vogue #selenagomez #cher #iggyazalea #zayn #justinbieber #lanadelrey

A post shared by Carloz Gzz (@carlosgzz003) on

View this post on Instagram

Oscars, Globes, Grammys...🌟💛 #astarisborn #ladygaga #bradleycooper #movie #october

A post shared by A Star Is Born (@gagaxbradley) on

Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here