Jennifer Lopez La Da Un Shoutout Ah Su "Ex" Diddy!

El amor no le costó nada a la presentación final de Jennifer López de su residencia en Las Vegas el sábado por la noche. Bueno, excepto por el precio de un boleto.

J.Lo terminó su residencia de 3 años en All I Have en Planet Hollywood y su último show fue tan lleno de estrellas como siempre. Su novio, Alex Rodríguez, la apoyó sin parar (lo abordaremos más adelante), pero una ex pareja significativa hizo una aparición en su actuación.

Los fanáticos, comprensiblemente, se volvieron locos ante su presencia. Los ex abrazados y atrapados en su All I Have after party.Un miembro de la audiencia le dijo a E! Noticias, "J.Lo gritó varias celebridades durante una parte del espectáculo". 

Según este testigo, generalmente pregunta a la audiencia de dónde son, y esta vez, "específicamente preguntó por un neoyorquino" y luego mencionó que Diddy estaba en la casa.

 

 Sean "Diddy" Combs y el cantante datan de 1999-2001, pero ahora no hay mala sangre entre los ex.Diddy llegó al show de J.Lo y fue saludado por gritos de admiradores que saludaron y tomaron fotos del rapero al entrar.

 
 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here