Nicki Minaj apunta a Cardi B Con Linea De Ropa!

Cardi B acusó a Nicki Minaj de tratar de meterse con su dinero, señalando que era una de las razones detrás de su infame episodio de la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero ahora Cardi está ayudando a hacer que su rival rivalice con algo de dinero.

 Minaj está vendiendo mercancía inscrita con las palabras "Nicki detuvo mi bolso", como un guiño a la cita de Cardi B después del incidente del 7 de septiembre. 

La frase se refiere a un intento de impedir que alguien gane dinero, lo opuesto a la frase de la jerga "asegurar la bolsa".

 

Las raperas fueron vistos saliendo de la fiesta anual de Harper's Bazaar Icons de la Semana de la Moda de Nueva York cuando algunos asistentes documentaron a Cardi B gritando, lanzando un zapato y siendo restringidos mientras intentaban acusar a Minaj. Nicki Minaj y Cardi B se pelean en la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York Cardi B fue escoltada fuera del evento y luego publicó una nota cargada de profanidad en Instagram explicando lo que ella dijo que sucedió. "Te dejé escabullirme, te dejé acostarte, te dejé intentar detener mis maletas, f ** k la forma en que comí", escribió Cardi B.

 El jueves, Minaj publicó fotos de mochilas, una camiseta y una chaqueta con "Nicki me detuvo el bolso" en su cuenta de Instagram.

 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here