Ay Una Demanda Ah Los fabricantes de LaCroix!

Los creadores de la muy popular agua con gas LaCroix, que se ha convertido en un fenómeno durante el año pasado, fueron acusados de que la bebida contiene "saborizantes no naturales", incluido un ingrediente que se dice que se usa como "insecticida para cucarachas".

La demanda, que busca un estado de acción colectiva, se presentó en el Condado de Cook, Illinois, en contra de la empresa matriz de la bebida, National Beverage Corporation, y criticó lo que dijo que era la "práctica de etiquetar incorrectamente su producto distintivo, LaCroix Water, como 'todo - natural ", según documentos judiciales obtenidos por ABC News.

Los fabricantes de bebidas "engañan a los consumidores para que crean que su producto es natural cuando no lo es", agrega la queja. Además, el traje alegó que el agua burbujeante contiene el ingrediente "linalool", que dice "se usa como insecticida de cucarachas".

La Corporación Nacional de Bebidas "niega categóricamente todas las acusaciones" en la demanda, dijo la compañía en un comunicado, calificándola como "sin fundamento de hecho o ley con respecto a la composición natural" de las aguas chispeantes de LaCroix.

 

Los expertos dicen que incluso si las acusaciones son ciertas, los consumidores no deberían saltar a conclusiones acerca de la bebida burbujeante, diciendo que LaCroix tendría que contener el 50 por ciento del linalol para representar un riesgo para la salud, y que el químico natural se encuentra a menudo en Frutas y especias como la canela.

 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here