Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM!Biografía completa

 

Ben Affleck disfruta de una escapada romántica!

Apenas unos días después de completar su estancia de 40 días en rehabilitación, Ben Affleck se dirigió a Big Sky, Mont. Para una escapada romántica con Shauna Sexton.

El modelo de Playboy compartió algunas fotos del viaje a través de Instagram el domingo. Las tomas panorámicas mostraron su pesca, disfrutaron de las vistas de la montaña y se pusieron en contacto con algunos amigos de cuatro patas. Mientras que Affleck estuvo ausente en la mayoría de estas fotos, Sexton compartió una foto de la estrella de Batman mirando por la ventana de su auto.

El dúo provocó rumores románticos en agosto después de que los vieran disfrutando de una cena en el restaurante Nobu en Malibú, California. Continuaron suscitando especulaciones después de que fueron fotografiados agarrando un bocado en un Jack In the Box en Santa Mónica, California. Solo unos días después. De hecho, Sexton incluso visitó a Affleck durante su última estadía en rehabilitación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado