Cómo la lotería puede arruinar tu vida!

Quizás la forma más rápida de arruinar tu vida es ganar la lotería.

No se rie Mucha gente piensa que ganar unos cuantos millones de dólares instantáneamente significa la vida en la calle fácil, el dinero que existirá para siempre, y no hay necesidad de responsabilidad o trabajo.

La verdad es que muy raramente funciona así para un ganador de lotería. Desafortunadamente, un nuevo estudio publicado en el Journal of Behavioral Decision Making encuentra que las personas que se sienten pobres tienen más ganas de gastar dinero en un intento de enriquecerse (este es un buen momento "duh"). Un informe reciente encontró que las familias que ganan menos de $ 12,400 gastan alrededor de $ 645 al año en boletos de lotería.

Muchas personas pobres se dejan engañar por lo que creen que significa ganar la lotería. Usualmente es lo peor que le puede pasar a alguien.

Ingresar en una pila rápida de efectivo generalmente significa que la gente saldrá de la madera buscando un pedazo de su pastel. Los primos terceros que ni siquiera sabías que existían te llamarán y te pegarán por dinero. Recibirá cartas en el correo de extraños con cada historia de sollozo imaginable (desempleados, niños enfermos, en una silla de ruedas, etc.) en un intento de obtener puntos de simpatía y dinero de usted. Le pone un gran objetivo en la espalda, y la mayoría de las veces también lo lleva a cabo.

 
 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here