Nuevo trailer de Captain Marvel con Carol Danvers!

Hay menos de 100 días para que el Capitán Marvel llegue a los cines, y Disney ya está en pleno modo de publicidad, presentando un nuevo tráiler para la película esta noche.Esto marca el segundo tráiler que Marvel Studios lanzó para la película, que se lanzará solo unos meses antes de Avengers 4. 

El primer tráiler bromeó sobre los poderes de Carol Danvers (Brie Larson) como Capitán Marvel, un superhéroe que regresa a la Tierra. después de años de distancia. A diferencia de otras películas dentro del universo cinematográfico de Marvel, Captain Marvel es una especie de precuela. No es una historia de origen, pero ocurre años antes de los eventos de Iron Man, Captain America: The First Avenger, The Incredible Hulk y Thor.

Aún así, es seguro asumir que algún aspecto de Captain Marvel incorporará los eventos de Avengers: Infinity War. El final de la Guerra del Infinito encontró a Nick Fury enviando una página urgente al Capitán Marvel después del ataque devastador de Thanos, que borró a la mitad de la población del universo. El Capitán Marvel puede ser el único superhéroe que queda, junto con los Vengadores originales, que pueden ayudar a destruir a Thanos de una vez por todas.

 
Andy Pita

Andy Pita

Want to know more about Andy Pita? Get his official bio, social pages & articles on Miami's Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here