Messi asume el liderazgo de capitán y ahora lo critican.

Le pedías desde hace mucho tiempo a Messi que ejerciera de capitán en lo vocal porque estamos claro que en lo futbolístico es el mejor y no tiene objeción. 

Su liderazgo partía de lo que hacía en el campo pero en los micrófonos evitaba dar entrevistas o era siempre muy parco y reservado en lo que decía. 

Leo, ahora es otro, dice lo que piensa no se calla nada y sabe muy bien lo que sus palabras y su figura representa. 

Puede como aficionado gustarte o no lo que comenta pero lo cierto es que la mayoría de los temas ahora los aborda sin problema. 

Para nadie era un secreto que Messi quería que volviera Neymar, porque el brasileño en su nivel es uno de los mejores del mundo y para ganar y aspirar a todas las competiciones como siempre lo hace el Barça, necesitas los mejores. 

El Barça no solo te juega los 9 partidos de la Champions y es la única competición que se compromete, te intenta todos los años ganar La Liga y la Copa del Rey, otros equipos se concentran en una sola competición y pasan las otras a segundo plano. No es el caso del Barcelona. 

A mi entender este Messi, maduro, que habla sin tapujos, que no se esconde, es lo que necesitábamos culés para comprender que el mejor está asumiendo el liderazgo que le corresponde. 

Y no creo que Messi se vaya a ir del Barca, está claro que Leo es azulgrana hasta los tuétanos, solo que quiere ganar y quiere un equipo competitivo, hace mucho tiempo el fútbol dejó de ser un deporte donde una sola persona te ganaba un partido, los planteamientos son más complicados y lo colectivo prevalece siempre. 

Ojo, si tu equipo está bien armado, es sólido y adicionalmente tienes el distinto, ahí ya estamos hablando de otra cosa. 

Deseoso que ya vuelva Leo de la lesión para seguir disfrutando del mejor jugador de la historia. 

Síganme en Instagram @RodolfoElChamo

Y disfruta de las video reacciones en mi canal de YouTube Rodolfo El Chamo. Suscríbete por ahí. Aquí te dejo uno de los videos de mi canal.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado