Victor Manuelle El Defensor De La Salsa!

Con 20 años de carrera el Salsero, Sonero y ahora Dr. Victor Manuelle a sabido como mantener su relevancia en la música y adaptarse a los cambios. Hasta saber como fusionar su fuerte en la salsa y combinarlos con diferentes géneros que apelan mas a la juventud de hoy día como el famoso genero urbano y hasta el mismo trap. VM actualmente posee el récord de mas títulos reportados en la lista de Billboard AirPlay Tropical. Con su éxito #65 titulado 'Hasta que me de la gana' que ya contiene video oficial y pudimos verlo presentarlo en vivo ante miles de sus fans en el teatro Fillmore the Miami Beach.

El álbum está casi hecho. Todavía no tiene nombre, pero tengo grandes colaboraciones como con Wisin, Yandel, Bad Bunny, Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa. Yo sé que este disco va a cumplir con mis expectativas.

Usted está siempre informado sobre los nuevos artistas, mencionas que va a tener a Bad Bunny en el álbum. Danos más detalles de este collab.

Van a escuchar a Bad Bunny cantando salsa, es muy interesante. El título de la canción es “Mala y Peligrosa” y es una salsa bailable con el toque urbano.

Por último, ¿cuál es su meta para el resto del año?

Seguir trabajando. Estoy planeando lanzar un segundo sencillo este otoño, y preparándome para el tercer evento anual 'Camina por tu Héroe', el 24 de septiembre, a beneficio de los pacientes con la enfermedad de Alzheimer.

Victor continua trabajando fuerte en su nuevo proyecto musical que vendrá con actuaciones de los grandes en la música urbana pero claro, nunca desviandosé de sus raíces salseras. Grandes colaboraciones con Wisin, Yandel, Bad Bunny, Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa

Victor Manuelle nos dio un probadita de lo nuevo que vendrá que bien el dijo: 

"Yo se que este disco va a cumplir con mis expectativas"

El concierto estuvo a cargo mano a mano de iHeart Latino Tu 949 y su anfitrión Ozzi Muñiz con la música mezclada por Germain. Donde despues de la fiesta vino el famoso after party de Miller Lite que se llevo a cabo en Oceans TEN donde se bebió y se gozó con Miller Lite toda la noche. Disfruta de las imágenes de lo que ocurrió este pasado miércoles ( 12 de Julio ) en el Teatro Fillmore de Miami Beach con los conciertos originales de Miller Lite. 

- @yakoradio

Fotos: Zaga / Tu 949 


Sponsored Content

Sponsored Content