Labor Day Weekend Fue De Mójate En Miami Beach

El Mojate pool party fue la primera edición que se hizo Con Xtreme de Tu Mañana con Enrique Santos y iHeart Latino. Latinos llenaron la piscina del Surfcomber Hotel en Miami Beach con puro traje de baño bailes y la música mas caliente!. La fiesta mojada dio inicio desde las 10:00a. el Domingo del fin de semana largo de Labor Day y continuo todo el día y toda la noche! 

Gracias a nuestros auspiciadores Buzz Pop Cocktails y Ambar Motors

Nuestro Xtreme estuvo mezclando desde la tarde cuando todo comenzó a calentarse con los diferentes vip's llenos de mucha gozadera y ambiente de playa y piscina. Iam Chino canto sus éxitos como Ay Mi Dios y luego lo cerro el party Austin Santos mejor conocido como la Maravilla Arcangel quien lleno la fiesta con todo los éxitos de su trayectoria musical. 

Cada mezcla de Xtreme la gente desde su vip área abriendo botellas celebrando y dándose sus chapuzones en la piscina del surfcomber con un ambiente espectacular en Miami Beach hasta el clima coopero con nosotros. Pendiente a Tu 949 y iHeart Latino para que sepas cuando es nuestro próximo party de piscina y te mojes con todo Miami! 

Disfruta toda las imágenes abajo 

Fotos: Enrique 4k 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado