Wisin Lanza Su Album Victory Junto a TU 949

LLENO TOTAL! Así fue como el cantante urbano Wisin lanzo oficialmente su álbum Victory, con una invitación exclusiva a los oyentes de TU 949 y iHeart Latino en Miami Beach dentro del famoso teatro Fillmore junto a Miller Lite!

Los fans mas leales que escucharon por semanas consecutivas la emisora de radio #1 en Miami para ganar los boletos pudieron disfrutar de un ambiente lleno de mucho perreo y reggaeton nuevecito! Con las animaciones de las personalidades radiales Ozzi Muñiz, Alex G, La Gringa mas Latina K Marie, Andy Pita y mezclando Germain. 

Wisin salió en escenario a cantar todo los temas nuevos de su Album que precisamente lanzo la misma noche del Viernes (12/1/17). Lo que los fans no esperaban era la sorpresa que tenia el cantante de “Vacaciones y Escapate Conmigo” De momento salir su antiguo colega Yandel a interpretar su canción nueva de regreso como duo “Como Antes” El publico quedo sorprendido y con mucha emoción! 

Nuevamente la estación de radio mas caliente en el sur de la FLA dejo en las mentes de los latinos una experiencia única que jamas van olvidar y con mucha seguridad Wisin sintió el calor y el apoyo de sus fans mas entregados de Miami! 

Hasta la próxima con Miller Lite fueron los conciertos Originales desde el Fillmore en Miami Beach. 

Fotos: Instagram 


Sponsored Content

Sponsored Content