Gente De Zona Le Pone Sazón A South Beach

Fotos: Adrian | iHeart LATINO

Mas de 2500 personas se dieron cita a south beach para presenciar el concierto cubano #1 de Miami con el duo Gente De Zona, todo presentado por los conciertos originales de miller lite y la estación #1 TU 949. El show inició con las mezclas calientes de Dj Xtreme calentando el ambiente antes de Gente De Zona. Xtreme se esta preparando para su gira de cumpleaños todo este proximo fin de semana y esta fue la fiesta que lo lanzó todo.

Alrededor de las 9pm Enrique Santos su sube al escenario junto a Harold Valenzuela y El famoso Uber Goat quien esta recibiendo exposición en el show mañanero de Enrique Santos mientras anda en las calles trabajando en su peculiar vehículo uber con un megáfono en su mano y gritando “Violation” a cada persona que se encuentra. 

Gente De Zona subió al escenario cantaron todos sus éxitos, mientras tras bastidores nadie se lo esperaba pero, había un invitado sorpresa que era el menos el publico se iba a esperar que saliera de sorpresa. Bueno no fue exactamente Diana Fuentes que si es tremenda cantante compositora y también tiene una canción con Gente De Zona. El Flaco Marc Anthony El Boss de Magnus Media la compañía por la cual se encuentra firmado Gente de Zona Enrique Santos y Xtreme estuvo dando presencia para apoyar sus artistas. Causando euforia Marc Anthony salió a canta su super éxito Traidora con Gente de Zona y el Fillmore se quería caer! 

Its Miller Time / Miller Lite y la serie de conciertos originales continúan … ¿cual será nuestro próximo artista que vendrá para la serie? ¡Pendiente a Tu 949!

Abajo la galeria de fotos


Sponsored Content

Sponsored Content