Residente Inyecta Su Sonido Unico A Wynwood

Fotos: Adrian Camera | Roly Rios  

Muy conocido por fundar el grupo de rap puertorriqueño Calle 13 y dejar sellado su legado con super éxitos como Atrévete y Se Vale To! Rene Perez mejor conocido como Residente ahora como solista sigue creciendo su cantidad de seguidores que buscan ese lado crudo de la música latino rítmica. Su furor se dejo sentir con miles y miles congregados a su mensaje Uber social y sus éxitos que lo han llevado a la cumbre del respeto por la academia de artes. Honrándolo como el artista que mas latín Grammys se le ha otorgado en una sola noche! 

Siempre es muy interesante como vemos que Residente jactarse de que nunca a necesitado de el apoyo en la radio para pegarse con su publico, algo que diríamos que sus primeros sencillos que lo llevaron a la cima si recibieron mucha rotación en la radio exponiéndolo a niveles donde se pudo sentir cómodo en exponer su mensaje que de verdad siempre quizo llevar, uno mas político y social que muchas de las veces no van con la formula necesariamente para tener un palo de radio

Rene aparentemente no se le a visto afectado en no tener la exposición de radio por que continua demostrando mucho crecimiento profesional frente a miles de fanáticos que son leales a su estilo único. 

TU 949 y iHeartRadio | iHeart LATINO estuvieron a cargo de entretener al publico durante la noche abarrotada de estrellas invitadas que sirvieron de teloneros, incluyendo Pj Sin Suela, ñejo y muchos mas. 

Fue una noche inolvidable de una experiencia musical única llena de mucha vibra positiva y arte. Las rimas creativas de Residente continuaran impactando e inspirando las nuevas generaciones que aspiran a ser como el. 

Rene Perez se sentó con el nuevo herald y hablo de las expectativas en la música con la demanda de la nueva generación y esto fue lo que dijo desde el Hotel W en Miami Beach “Las nuevas generaciones están mucho mas abiertas artísticamente hablando, tanto musicalmente como a diferentes situaciones". 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado