Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Dayanara Torres bailó a ritmo de Marc y la ovacionaron

En esta temporada de Mira Quién Baila, uno de los aciertos fue traer de Los Angeles a Dayanara Torres, la Miss Universo boricua. 

En el show del 8 de octubre, Dayanara demostró que tiene la sangre latina y sabe muy bien mover las caderas. Johnny Lozada dijo "está mostrando cátedra de cómo se baila" y Bianca Marroquin dijo, "me hiciste llorar, nos paramos de la emocion, felicidades". Potty Castillo dijo, "no has podido bailar más hermosa esta canción de Marc Anthony".

Y el recinto se caída de los aplausos contundentes. Ahí demostró que es una muy buena candidata para llevarse este trofeo.

La Miss dijo que lo que quería era demostrar que sí sabe bailar salsa como buena boricua. "Yo desde el principio sabía que iba a venir una canción de Marc.  Si es salsa, es mandatorio que sea de Marc. Las canciones de Marc son increíbles y cualquiera me fascina. Tiene una voz espectacular. Más que nada pensé en hacer un buen papel".

Pocos recordaban que ella tuvo un show en Filipinas, donde cantaba y bailaba, es todo un ídolo en ese país que ella llama su segunda casa.


Sponsored Content

Sponsored Content