Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Eduardo Yáñez es anti-fan de Jorge Ramos

"Jorge es un periodista que a mi no me gusta en lo personal y tengo derecho a expresar mi contra con sus notas. Sin embargo es un periodista muy preparado es uno de los más tops que tenemos en español, y yo lo leo para diferir de alguna forma, casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice, pero en ciertos puntos no estoy de acuerdo, no me gusta como lo hace y tenia derecho a expresar mis sentimiento. 

El estaba defendiendo al gremio de los periodistas y yo no me estoy defendiendo en contra de ellos ni atacándolos. Yo simplemente estoy defendiendo mi derecho de no hablar de mi vida personal. Mi respuesta a Jorge es en el sentido de que ¿hasta dónde un reportero puede apretar las tuercas ante una pregunta que ya amablemente le estaba diciendo que no iba a responder?", dijo Eduardo Yáñez.

"La opinión de Jorge es la opinión de casi todos los periodistas", le aclaró Raúl de Molina.

"Yo tengo otros compañeros periodistas y nunca me he visto envuelto en algo asi con ellos, siempre hemos podido salir adelante. Yo no defiendo mi acto, mi acto es reprobable".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado