Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Billy Bush rompió el silencio tras ser despedido de NBC

En su primera aparición luego de un año de silencio tras su despido de NBC, todos queríamos saber qué le parecían a Billy Bush las recientes declaraciones de Donald Trump sobre aquel audio donde se escucha al presidente decir "grab them by the pus#$%". Ahora el presidente dice que esa no es su voz.

El audio le dio la vuelta al mundo y puso a temblar a los allegados de la campaña de Trump. Pero él no fue afectado, el afectado fue Billy Bush, quien por reírle el comentario sexista al candidato a la presidencia, fue despedido de la cadena NBC.


En esta foto se ve a Hoda Kobt, Matt Lauer y Billy Bush en los buenos tiempos. En la entrevista exclusiva que le concediera Billy a Stephen Colvert para su Late Show, dijo que Matt, alguien intocable en la empresa, abogó por él para que no lo corrieran del canal, pero no pudo hacer nada.

También dijo que cuando Donald Trump estaba jurando al ser proclamado presidente de Estados Unidos, él estaba en camino a un retiro espiritual en el que quería salir de la depresión en la que se encontraba.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado