Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Daddy Yankee en romance con Natti Natasha? Su esposa aclaró

Daddy Yankee y Natti Natasha están promocionando el remix #Dura de arriba para abajo. Además de varios proyectos que vienen y están abriéndole las puertas a Natti Natasha quien ha estado trabajando fuerte desde hace muchos años. Y ahora los esfuerzos están siendo recompensados.

En estos días, una página de Facebook, que se llama Noticiero Puerto Rico, publicó un video en el que aseguraban que entre el Cangri y Natti había algo más que una relación de trabajo. 

En este video supuestamente Daddy Yankee y Natti Natasha eran sorprendidos juntos en un jet privado. El video fue publicado en la cuenta de Instagram del manejador Raphy Pina quien se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo, Daddy Yankee y Natti Natasha los cuales viajaban para cumplir compromisos laborales.

Este mensaje se hizo viral luego de que la esposa de Daddy Yankee Mireddys, respondiera a las insinuaciones de que había un romance entre su marido y la guapa cantante de reggaetón.

Ella lo tomó con humor: Ay madreeeeee😂😂😂😂 Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha@pinarecords1 Pina deja el papel de papparazzi 📷📹😩😂

Recordemos que en otros tiempos, fue Mireddys quien explotó cuando el gobierno de Puerto Rico prefirió contratar a Luis Fonsi para ser la imagen de Puerto Rico. Esto provocó el ira de "la jefa" de Daddy.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado