Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ricky Martin quisiera que sus hijos fueran gay

En una entrevista para el canal ABC, Ricky Martin estaba feliz al hablar de su nominación a un Emmy por su personaje en "The Assasination of Gianni Versace". Y en el mes del Orgullo Gay, en entrevista para Popcorn con Pete Travers, afirmó que el papel que hizo del novio del famoso diseñador  italiano, es parecida a su historia. 

Los gemelos Valentino y Matteo, ya tienen 9 años y se siente muy orgulloso de ellos. Y agregó "Ellos aún están muy pequeños, pero me gustaría que furan gay".

 "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada...Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arco iris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte". Ve colores, lucecitas o flipa en colorines pero los niños tendrían que salir como deseen sin depender de los padres sino de ellos.


Sponsored Content

Sponsored Content