Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

María Celeste se disculpó con su amiga tras el empujón en TV

Todo sucedió en el show de Al Rojo Vivo, de Telemundo del pasado viernes cuando estaban cubriendo el paso del huracán Florence que azotó las Carolinas. En un pase a su reportero, perdieron la transmisión y se ve cuando una persona entra a cuadro donde estaba María Celeste, y ella la rechaza con una mano, echándola a un lado.

"Por favor,no pueden entrar al estudio, es que estamos en vivo", dijo luego del susto al verse en aprietos.

La gente lo notó inmediatamente y comentó en las redes. Pero María Celeste lo quería aclarar, pues las cosas no son siempre como parecen:

¡Las cosas de la televisión en vivo!Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito. Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes mal interpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana.

Por su parte, su estilista, quien recibió el empujón, también puso un mensaje en sus redes, para dejar claro que no era lo que la gente pensaba:

Mari, como siempre gracias por salvarme la vida! Love you amiga 😂😂


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado