Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La hija de El Puma le reclama por borrarla de su vida

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, estuvo a punto de morir en el 2017 y fue gracias a un transplante de pulmón que sigue rugiendo y está vivito y coleando. Acaba de cumplir 76 años y lo celebró por todo lo alto en Miami, en un restaurante de Emilio Estefan. "Cristo me trajo otra vez de vuelta...", comentó. 

Pero la que no está muy contenta es su hija mayor Lilibeth Morillo, quien le reclamó a toda voz por sacarla de su vida y evitar cualquier contacto con ella y con su hermana. 

“Te bendigo y le pido a Dios que ablande tu corazón si es que lo tienes porque en algún momento te tienes que enfrentar a él cara a cara porque la vida es corta y lo sabes”, le dijo la cantante y actriz hija de Lila Morillo, con quien El Puma estuvo casado por 20 años del 1966 al 1986.

“¿Qué Dios sigues?, porque el Dios que yo conozco es padre, es bueno, es incapaz de abandonar a un hijo”, dijo Lilibeth.

“Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras, y habíamos perdido. Hoy sé que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste dos hijas maravillosas y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo llegues a conocer”.

Mientras, el cantante ignora todo tipo de comentarios de sus "ex hijas" y envió un mensaje dandole toda la gloria a Dios por su recuperación.


Sponsored Content

Sponsored Content