Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Don Omar le mandó un mensaje a Ozuna con esta foto?

Ozuna sí pagó más de 50 mil dólares a Kevin Fret por extorsión, así lo confirmó su abogado, Antonio Sagardía. ¿Qué contiene ese video? El abogado Sagardía dice que es un video donde se ve a Ozuna, más NO a Kevin Fret, y que ocurrió cuando Ozuna era menor de edad. 

Esto despertó muchos comentarios y suposiciones en las redes en el que relacionan a Ozuna el también cantante fallecido Kevin Fret. 

Entre los comentarios que nadie se esperaba estaba el de Don Omar, quien entre otras cosas puso el video de un pato fornicando con un oso de peluche. 

Don Omar Instagram

Luego hizo un comentario en el Insstagram que decía: Lunch break! Alguno de ustedes come 🦆 (emoji de un pato)? Yo no 👎🏾 (emoji del pulgar hacia abajo) #dígalenoalacarnedepato #esdura

En Puerto Rico y en el Caribe, la connotación de "pato" se usa para referirse a los homosexuales.

Luego de este mensaje, Bad Bunny comentó "Homofobia a estas alturas? Que vergüenza loco."

También el manager de Ozuna se expresó: "Ahora aprovechas un momento vulnerable para tirar. Que clase de jodedor". 

Ozuna no ha declarado nada al respecto y ha dejado que su abogado responda a las dudas de la prensa. Sin embargo publicó una foto junto a Ricky Martin, demostrando que él sigue enfocado en su trabajo y promete una colaboración con Ricky.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado