Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Ozuna, en el tope de su carrera en medio de la tormenta

Nadie puede negar que Ozuna está en el pico de su carrera y está recogiendo los frutos de muchos años de sacrificios. Y uno de los grandes récords que rompió hace poco fue el de ser el cantante con más videos tocados en YouTube.

Ahora, "el negrito de ojos claros" hizo historia al ser el finalista de los Premios Billboard Latinos con más menciones en las 15 categorias... ¡Ozuna tiene 23 menciones!

Los premios Billboard Latin serán en Las Vegas el próximo 25 de abril.

Las menciones de Ozuna incluyen la categoría de artista más importante del año , así como el artista Hot Latin Songs, masculino y compositor del año . También compite contra él mismo en las categorías de Hot Latin Song y Hot Latin Song Vocal Event, donde es un artista destacado tanto en "Te Boté" como en "Taki Taki" . También es Ozuna vs. Ozuna en la categoría de Álbum latino con Aura de 2018 compitiendo contra Odisea del 2017.

“Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, dijo Ozuna sobre este gran logro.

J Balvin y Nicky Jam, siguen a Ozuna con 13 menciones cada uno, Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho. Las nominaciones de Balvin y Nicky Jam incluyen Hot Song del año por su exitoso dúo "X", que tuvo seis menciones, incluyendo Hot Latin Song del año y Streaming Song del año.

Casualmente la parejita de Anuel AA y Karol G están incluidos como finalistas en la categoría de Nuevo Artista, ¿quién se lo ganará?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado