Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Amara la Negra te desea Happy Valentine's con una foto caliente

Amara la Negra, quiso compartir una foto muy sexy con sus seguidores, pero parece que luego se arrepintió porque la borró, pero hubo varios más listos que la copiaron y la pusieron en sus fan pages.

Con semejante foto de infarto, seguramente los caballeros quieren saber más de esta mulata bella que acaba de ganar el segundo lugar en la competencia de Mira Quien Baila VIP, por Univision.

Recientemente dijo en una entrevista para People.com que a los inicios de su carrera musical tuvo un novio que se aprovechó de ella emocional y económicamente. Una día él botó de su casa a su propia madre y ahí terminó su relación. Ella salió de esa casa con su mamá y se fueron a vivir a su auto, varias noches durmieron en estacionamientos y tenía que usar los baños públicos para bañarse.

Recuerdo que un día la llamé para ofrecerle ser la co-host de El Palenque Show de Enrique Santos, yo sabía de su gran telento y yo sin saberlo la ayudé en el momento en que más lo necesitaba.

Lee la entrevista en People.com aquí.


Sponsored Content

Sponsored Content