Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ozuna está armado hasta los dientes

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, está en los cuernos de la luna. Las 23 menciones que obtuvo en los premios Billboard Latinos lo reconoce como el artista más importante de la música urbana del año pasado.

Si embargo su triunfo se ha visto opacado tras los rumores que lo involucran en la muerte de Kevin Fret, el trapero gay que fue asesinado el 10 de enero del 2019.

Recientes investigaciones en Puerto Rico indicaron que Ozuna tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego, dos de ellas rifles, un revólver y el resto pistolas, en su mayoría costosas y de diversos calibres.

La compra de las armas se llevaron a cabo entre mayo de 2017 y octubre de 2018. El "negrito de ojos claros", Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armerías. La compra de balas aparece en los registros electrónicos donde se anotan los movimientos de las armas legales en la Isla.


Sponsored Content

Sponsored Content