Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Kim Kardashian mostró su gran, gran corazón

Cada vez que Kim Kardashian hace algo escandaloso, muestra de más o se pone algo raro es "trending topic". Pero lamentablemente cuando hace alguna obra caritativa no le dan la misma importancia, aunque deberián.

La empresaria esta vez sorprendió a un señor de nombre Matthew Charles que acababa de salir de la cárcel y había cumplido 20 años tras las rejas.

El ex convicto dijo al The Tennessean que era imposible conseguir dónde vivir pues su récord criminal lo descalifica inmediatamente de continuar su vida con normalidad.

A los pocos días de esta declaración en los medios, se contactaron con él para decirle la misma Kim Kardashian había hecho arreglos para pagarle por 5 años un lugar dónde vivir y así el pueda reiniciar su vida.

Ella está involucrada desde hace unos meses en el sistema carcelario de Estados Unidos y tiene una misión caritativa en su vida y está relacionada a ayudar a aquellos que están purgando penas injustas y quiere que el gobierno analice a fondo los procedimientos que se han seguido por siglos que ya deberían de ser actualizados.

Reciéntemente se alegró de que el gobernador de California quiere quitar la pena de muerte.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado