Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

ARod en dieta estricta para poder desfilar en la alfombra roja

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

"Faltan tres días para ir al Met Gala, y voy a usar un traje de Versace, aquí estamos probándonos lo que vamos a usar", dijo el ex pelotero y orgulloso prometido de Jennifer Lopez, en su canal de videos de YouTube.

Alex habló sobre el tuxedo rosado por el que tuvo que bajar algunas libras, pues quería sentirse cómodo para la famosa gala del Met, que reune a las estrellas más importantes del mundo de la moda.

No carbs, no azucar, yoga noche y día y caminó mucho por Central Park, todo para verse a la altura de la gala y de su amada Jennifer.

En el video se ve todo el proceso para que la pareja se alistara para la gran fiesta. Alex reveló que JLo necesitó de 69 personas para arreglarla, y se quejó de la peluca que usó "¿es halloween?, ¿por qué vas a cubrir tu pelo que es divino con una peluca... bueno, ella sabe".

Ya cuando estaban listos, toda su comitiva les aplaude al ver lo perfectos que se ven juntos. Las cámaras del reality show de Alex, captan a una Jenni en segundo plano, en donde el único protagonista es ARod y demuestra que tiene mucho talento para la cámara.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado