Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Pablo Lyle al fin puede caminar por las calles de Miami

Pablo Lyle a través de sus abogados pidió una moción en la corte para poder salir del país, que le quiten el grillete y que pueda salir a trabajar para poder pagar a los abogados. No todo fue consedido. Pero ya puede salirdel apartamento en donde estaba confinado.

El juez rechazó la solicitud de regresar a México. Pero sí aceptó el privilegió de poder salir del apartamento de su hermana, en donde cumple su arresto domiciliario. Ya se le puede encontrar en la iglesia, en el supermercado o en el mall.

Los abogados insistieron en que él no tiene una conducta sospechosa y que sufre ataques de pánico y ansiedad por tanto acoso de los medios y por eso exigieron que se le concediera salir a ver el sol.

Según los videos de "El Brasero" en YouTube dicen que el tema de volver a México es complicado, pero sí puede buscar trabajo en Miami... lo mejor es que le darán un permiso de trabajo en cuanto se consiga uno.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado