Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Es cierto que el viudo de Edith González tiene cáncer?

Ha corrido la noticia por ahí que el viudo de Edtih González tiene cáncer de estómago, muchos medios han dado esta noticia asegurándolo, justo tras la muerte de la actriz Edtih González, quien murió a consecuencia de un agresivo cáncer de ovarios.

Dentro de el programa de farándula de "Suelta la Sopa", Lucho Borrego aseguró que esta noticia es falsa, pues él mismo se contactó con gente allegada a la familia de Edith González y le dijeron que esa información es falsa. Algo que nos da mucho alivio, pues Lorenzo Lazo, de 64 años junto con la madre de Edtih estarían a cargo de Constanza, la niña que Edtih tuvo con el político Santiago Creel.

Sin embargo, la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda insiste en que sí es cierto, y que el cáncer está muy avanzado.

Recientemente se dio a conocer la carta de despedida que Constanza de 14 años de edad le escibió a su madre a modo de despedida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado