Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cardi B sacó la cara por República Dominicana

Los recientes acontecimientos que han puesto a República Dominicana en los titulares de las noticias están dandole una mala publicidad a este paraíso tropical y destino turístico que nos encanta a todos los que lo hemos visitado.

Cardi B también quiso hablar al respecto de este tema durante un "live" que estaba haciendo en su cuenta de Instagram y frente a sus miles de seguidores aclaró que "allá se goza".

¿Qué es lo que está pasando? No sé, si es para mala prensa. No sé, pero algo está pasando, pero sí sé que la Repúbica Dominicana es el país más bello, se goza como quiera. Hasta los pobres gozan, sí me duele mucho, cuando la gente dice, ah, este país es tan malo, esto y lo otro and it´s like...

Quizá este tipo de ánimo estaban esperando los fans de Romeo Santos, cuando le preguntaron por lo que estaba pasando allá y él aclaró que él no había nacido allá.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado