Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

La hija de Kim Kardashian ya se maquilla y trae un arete en la nariz

North, la hija mayor de Kim Kardashian ya es la niña más fotografiada del planeta Tierra. No solamente es captada por su famosa madre y su padre Kanye West, sino los paparazzi al rededor del mundo.

Pero ella ya sabe que tiene que estar bien producida para salir a la calle, y a sus 6 años ya está entrenada para posar y hasta ponerse maquillaje.

Las críticas explotaron cuando la vieron con un piercing en la nariz. ¿Es normal? Los más recatados están de cabeza por ese arete en la cara, pero lo cierto es que no es permanente.

Pero ¿cómo no va a querer maquillarse? Si West vive rodeada de la dinastía Kardashia- Jenner en la que la industria del maquillaje y el "mejorar la apariencia" a punta de fajas, cremas, pomadas y demás.

Kim ya tuvo que salir a aclarar que no era un arete de verdad con un mensaje "Alerta de arete en la nariz falso". Esta no es la primera vez que tachan a Kim de mala madre por el vestuario que usa su hija y por su comportamiento avanzado para una niña de 6 años.

¿Qué crees?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado