Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Becky G, tiene su "Dollar" pero no tiene su "Dora"

La bella Becky G llegó al estudio de TU Mañana, feliz por el exito del estreno del video musical de su nueva canción "Dollar", que a esta hora tiene más de 24 millones de visitas.

"El video lo grabamos en Miami con Mike Towers, lo grabamos hace un mes o algo así, antes de irme a España. Y fue uno de los videos más divertidos".

"... cuando grabé esta canción sentí algo muy especial. Cuando salió la canción estaba de gira por España y dije, bueno voy a cantarla y a ver qué pasa. Había pasado un día y medio... y de repente la gente se la sabía, estuvo súper loco".

Y ya que su tema se llama "Dollar", le pregunté si había ido recientemente al "Dollar Store":

"A mi me encanta limpiar la casa, es una terapia para mi, es lo mejor. Barro, trapeo, de todo. Pero te digo, hay este productor de limpieza que se llama Awesome, pero te digo, es buenísimo. Lo uso para limpiar mis tennis, para limpir mi cocina. Ahora, les recomiendo que usen otro dolar para comprarse unos guantes".

Una fanática le preguntó si había audicionado para la película de Dora The Explorer":

Sí, sí audicioné para Dora. Y para mi fue súper emocionante haberlo hecho. Porque para mi Dora es.. wow, Dora, Dora, Dora la Exploradora...pero, tengo que decir que la elección fue genial. Isabella es tan talentosa y tan bella. Yo le dije a mi equipo, yo sé a quién deberían de hacer el casting... y cuando me enteré que era Isabella y me alegré mucho".

Según la propia Becky, dice que ya sentía que a sus 22 años ya había pasado ese momento de ser Dora, pues y a no es una niña, aunque tenga "baby face" ya tiene otra imagen. "Hace poco que me corté el cabello y subí un video en mis redes cantando la canción de Dora y hasta les mandé un saludo a todos".

Además nos contó del lanzamiento de su colección de maquillaje con la marca Color Pop, ella misma eligió los colores y también puso los nombres a cada uno de los productos que ya son todo un exito.


Sponsored Content

Sponsored Content